CTM busca minimizar logro de Javier Corral, respaldamos Bowi: Catem

Juan Gómez Secretario del Trabajo de la Catem, manifestó  el respaldo de dicha central obrera a la integración de unidades de gas que ha implementado el gobierno de Javier Corral y aclaró que la CTM es quien ha afectado al transporte pues de 84 unidades troncales que operaron con César Duarte, al inicio del mandato de Javier Corral solamente pusieron en operación 15.

Indicó que la Catem respalda el trabajo en materia de transporte que ha puesto en marcha el gobierno del Estado con el arranque de las unidades a gas comprimido por la serie de beneficios que ofrece en cuanto al aprovechamiento de recursos financieros y de medio ambiente.

Comentó que la CTM ha intentado afectar el transporte, “desde César Duarte, había 84 alimentadoras, a la llegada del gobernador Javier Corral buscaron afectarlo dejando sólo 15 unidades en funcionamiento, el gobernador no se dejó ni se va a dejar”, acotó.

“Las pruebas están a la vista, en la historia. Lo que se vivió en las calles, los cinco paros al sistema de transporte organizados por ellos cuando César Duarte era gobernador, el último de los paros duró cerca de tres días, la ciudad sin servicio de transporte público, originado por la CTM, cuando llega Javier Corral hacen un plantón enfrente de Palacio con camiones ocasionado por “el Rojo”, no sé si lo recuerda, disque líder sindical de ellos, tratan de boicotear la llegada de Javier Corral”, acotó.

Agregó que el gobernador no se ha doblegado, “ni lo van a doblegar, una vez más tratan de desincentivar el logro que está haciendo el gobierno del Estado al ingresar 25 unidades a gas natural”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios