Solicitan donadores tipo O Positivo para paciente en Hospital Ángeles

En espera de la noble respuesta de la ciudadanía ante este tipo de situaciones, se solicitan donadores de sangre tipo O Positivo para la paciente Amelia Gutiérrez Quijano, quien se encuentra internada en el segundo piso del Hospital Ángeles, en la ciudad de Chihuahua, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Se pide que sean mayores de 18 años y como mínimo contar con 4 horas de ayuno.

Entre las restricciones están el no haber consumido tabaco, medicamentos u alcohol en las últimas 48 horas, no estar enfermos, y si presentan tatuajes o perforaciones sólo si cuentan con más de un año de haberlos hecho.

Para más información marcar el teléfono 614-599-73-00.

Por: Redacción2

Tips al momento

El semáforo en rojo la única opción porque no hacen caso

Se complica la situación de salud en Chihuahua con motivo del aumento de contagios por coronavirus. La ciudadanía no entiende, existe una falta de empatía como si se tratara de un tema sin importancia, cuando la realidad ha rebasado a las mismas instituciones médicas. 

El gobierno tendrá que tomar una decisión bastante drástica y sacrificar actividades económicas, sociales, culturales y de educación. Regresar al semáforo rojo al parecer es la única herramienta que tiene el gobierno para asegurar la salud de la población por aquellos que no hacen caso.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios