Tercer ataque a policías en el estado; ahora en Juárez

Otro atentado contra uniformados de la Policía tuvo lugar esta noche, ahora en Ciudad Juárez donde una agente resultó lesionada.

Los elementos patrullaban por las calles de la Colonia República en Ciudad Juárez cuando de pronto en el cruce de las calles Custodio de la República y Mesa Central fueron atacados a balazos por sicarios.

De este ataque armado resultó una agente con lesiones por proyectil de arma de fuego, según trascendió la información en el lugar de los hechos.

Este sería el tercer ataque armado contra policías el día de hoy; recordamos que al medio día en la Capital del Estado sicarios acribillaron a dos agentes Estatales de los cuales uno murió; en el Seccional San Juanito del Municipio de Bocoyna civiles armados emboscaron a varios policías, resultando un uniformado sin vida y dos más privados de la libertad. 

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios