Montan guardia de honor en monumento a Pancho Villa

En el marco del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador Javier Corral Jurado presidió la guardia de honor en el monumento a Pancho Villa, previo al tradicional desfile cívico.

En el monumento se colocaron diversas ofrendas florales para recordar la lucha armada que en 1910 detonó en el Estado de Chihuahua en contra del Porfiriato.

Al gobernador le acompañaron los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, René Frías Bencomo y Pablo Héctor González Villalobos, así como el Comandante de la V Zona Militar, Miguel Ángel Hernández Martínez.

También estuvieron presentes diversas autoridades civiles y militares como el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé; el Secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel y la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios