Encabezan Corral y Maru desfile por 109 aniversario de la Revolución Mexicana

El gobernador Javier Corral Jurado y la alcaldesa María Eugenia Campos Galván encabezaron el arranque del tradicional desfile cívico por el 20 de noviembre en donde participaron alrededor de 4 mil 913 personas de diversas instancias gubernamentales y educativas.

En el evento estuvieron presentes los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, René Frías Bencomo y Pablo Héctor González Villalobos respectivamente.

También estuvo presente el gabinete estatal y parte del Gobierno Municipal asistió el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez.

Uno de los carros alegóricos que destacó en el desfile, fue el del Premio Estatal al Deporte con el racquetbolista Rodrigo Montoya y Miguel Ángel Rodríguez como entrenador.

Javier Corral dio autorización a la solicitud de marcha por parte del Ejército Militar así como del inicio del Desfile Conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana. 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios