Daremos rostro humano a las acciones del Gobierno: Manuel del Castillo

Tras tomar protesta como nuevo de Coordinador de Comunicación Social, Manuel del Castillo Escalante señaló que se enfocará en dar un rostro humano a las acciones que se realizan desde Gobierno del Estado.

El periodista juarense agradeció a sus antecesores, Antonio Pinedo y María José Valles por el esfuerzo que hicieron para difundir el trabajo del Gobierno del Estado y refirió que en la etapa final de la actual administración, existen retos interesantes como la atención a las redes sociales y los portales de información.

“Creo que estamos ante retos muy interesantes, estamos en el cierre de la administración. Se dice pronto pero ya estamos en la recta final del gobernador Javier Corral y creo que las redes sociales, la inmediatez de la información, los portales, son básicos de atención. Ahí vamos a dirigir mucho de nuestro esfuerzo, en darles la atención que ustedes -medios de comunicación- se merecen, la atención y sobre todo, tratar de difundir más el lado humano del trabajo que se está haciendo en Gobierno del Estado”.

Explicó que en muchas ocasiones, se desconoce la forma favorable en que las acciones del Gobierno del Estado cambian la vida de los receptores, de quienes reciben apoyos en forma de becas, despensas, servicios médicos, entre otros.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios