Tras tomar protesta como nuevo de Coordinador de Comunicación Social, Manuel del Castillo Escalante señaló que se enfocará en dar un rostro humano a las acciones que se realizan desde Gobierno del Estado.
El periodista juarense agradeció a sus antecesores, Antonio Pinedo y María José Valles por el esfuerzo que hicieron para difundir el trabajo del Gobierno del Estado y refirió que en la etapa final de la actual administración, existen retos interesantes como la atención a las redes sociales y los portales de información.
“Creo que estamos ante retos muy interesantes, estamos en el cierre de la administración. Se dice pronto pero ya estamos en la recta final del gobernador Javier Corral y creo que las redes sociales, la inmediatez de la información, los portales, son básicos de atención. Ahí vamos a dirigir mucho de nuestro esfuerzo, en darles la atención que ustedes -medios de comunicación- se merecen, la atención y sobre todo, tratar de difundir más el lado humano del trabajo que se está haciendo en Gobierno del Estado”.
Explicó que en muchas ocasiones, se desconoce la forma favorable en que las acciones del Gobierno del Estado cambian la vida de los receptores, de quienes reciben apoyos en forma de becas, despensas, servicios médicos, entre otros.