López Obrador confirma reunión con la familia LeBarón

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó una reunión que tendrá próximamente con la familia LeBarón, respecto al caso de los asesinatos de nueve de sus integrantes, pero pidió que el asunto no se mezcle con oportunismo.

"Que sea en la intimidad y si pueden evitar que vengan dirigentes que luego utilizan estos casos con motivos [...] sería mejor, mucho mejor el que no se mezclara con el oportunismo", dijo.

El Mandatario solicitó a la familia que, como se les dará información que aún no puede ser pública, sea una reunión con únicamente familiares y se evite la petición cuño de dirigentes que podrían buscar el caso con fines políticos; pero si llegan con ellos, igual se les daría acceso.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios