Vocero de Wikipolítica, empleado de Quintana y relacionado con Cuauhtémoc Cárdenas incita contra luminarias

Leonardo "Nayo" Rodríguez, vocero del Wikipolítica, es empleado de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua que encabeza Víctor Quintana, además pertenece a la red de colectivos "Nosotrxs" de la que es asesor el ex fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

"Nayo" Rodríguez ha sido formado como LID en el  movimiento denominado Nosotrxs que busca reconstruir la democracia desde la ciudadanía, mismo del cual es asesor el ex fundador y ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas.

A "Nayo" Rodríguez se le identifica por la organización "Nosotrxs" como empleado del ex dirigente de Morena y actual secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana. "Tiene 24 años y es de la ciudad de Chihuahua. Licenciado en Derecho por el ITESM Chihuahua. Actualmente es asesor jurídico de base en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua".

En Wikipolítica, Leonardo Rodríguez funge como vocero y esta agrupación forma parte del colectivo Chihuahua Decide promovente del plebisicto e impulsor del voto en contra del proyecto de Iluminemos Chihuahua.

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios