Asegura Fiscalía vehículo con reporte de robo

Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron un vehículo abandonado, al parecer luego de un accidente, a la altura del kilómetro 25 más 200 de la carretera San Pedro-San Juanito.
Los agentes que acudieron al lugar informaron que fueron lugareños de un rancho ubicado cerca del Puente Arroyo Ancho quienes hicieron el reporte sobre un vehículo Nissan, tipo pick-up, color blanco, con los logotipos de la empresa Ilumex de la Ciudad de México.
Al proceder a revisar los números de serie y verificar en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que la unidad contaba con reporte de robo del día 26 de septiembre del 2019.
La unidad fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerla a disposición del Ministerio Público.

 

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios