Camionero atropella a mujer en paso peatonal de la Niños Héroes

Una joven mujer resultó lesionada en un accidente ocurrido durante esta tarde en la zona centro de la ciudad.

La fémina intentaba cruzar por el paso peatonal de Calle Décima y Niños Héroes a un costado de la Ciudad Judicial cuando de pronto fue embestida por un camión urbano de la ruta Circunvalación 2.

Los paramédicos de la nueva unidad de la Cruz Roja del centro arribaron para darle primeros auxilios y trasladarla a un hospital.

Agentes Viales y de Transportes se hicieron cargo del reporte de ley y asegurar al chofer del camión. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Impugnarán en Tribunal Federal resolución de CNHJ de Morena en favor de Loera

La resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que declaró infundados e inoperantes los agravios que señaló Cruz Pérez Cuéllar por la elección de Juan Carlos Loera será impugnador en Tribunales Federales Electorales.

La decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia ya se anticipaba en el sentido de rechazar como infundada la queja, sin embargo esto era un requisito necesario para poder tramitar una impugnación en los tribunales federales electorales.

Ahora se busca que sea un pleno de magistrados electorales quienes resuelvan y no tres integrantes de una Comisión de Partido en contra de la elección de Juan Carlos Loera que motivó la impugnación en Chihuahua.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios