Se incorpora Hortensia Aragón y estructura FNS a Movimiento Ciudadano

La Mtra. Hortensia Aragón Castillo, liderazgo de la asociación Foro Nuevo Sol, anunció que se aceptó la invitación de Movimiento Ciudadano para incorporarse a las filas y participar con este partido político junto con parte de su equipo en la construcción de una estrategia política electoral en las distintas entidades.

Hortensia Aragón informó que previo a los festejos del aniversario de Movimiento Ciudadano es que se le ha invitado a ella para que se sume como activo de las filas del partido.

“Comentarte que para mí y mi equipo agradecemos la generosidad de movimiento Ciudadano y la intención de que participemos ya en sus filas, hemos expresado que nuestros equipos se irán incorporando en los Estados en la medida en que Movimiento Ciudadano considere, nuestros equipos irán donde san invitados, donde no sean invitados no generaremos ninguna polémica”, acotó.

La  adhesión a las filas de Hortensia Aragón a Movimiento Ciudadano se dio por invitación de Dante Delgado senador y coordinador de la fracción parlamentaria de MC,  le acompañaron a Hortensia Aragón el equipo de Chihuahua, el de Jalisco y de la Ciudad de México,

Estuvieron presentes Juan Cepeda, Patricia Mercado, el Senador José Ramón Manríquez de Durango, alrededor de 7 senadores presentes; el presidente Clemente Castañeda y el secretario de organización Jorge Álvarez Máynez.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios