Ejecutan a hombre en brecha cerca del Libramiento Gómez Morín

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se generó en el sistema de emergencias, aproximadamente a las 21:00 horas de ayer, en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida, en una brecha de terracería cercana al Libramiento Gomez Morin.

En el lugar los oficiales se apostaron a la altura del kilómetro 5 más 200 de dicha vía, en donde confirmaron el hallazgo.

Se informa que se trata del cuerpo sin vida de un hombre con vestimenta de pantalonera y sudadera en color gris, calcetines grises con negro, de tez morena y complexión robusta.

En una primera inspección se aprecia que el cadáver cuenta con rastros hemáticos y heridas de arma de fuego en diferentes partes, así como con cinta color café en el rostro y ambas manos atadas hacia la espalda.

En la escena se observaron algunos casquillos percutidos cerca del cuerpo.

Personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente se hizo cargo del hecho.

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios