Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX

La Liga MX ha dado a conocer oficialmente las fechas y horarios de la gran final del Apertura 2019, la cual disputarán los Rayados de Monterrey y las Águilas del América. 

El duelo ida se llevará a cabo el jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas en el Gigante de Acero, mientras que el partido de vuelta se jugará el domingo 29 de diciembre a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. 

Cabe recordar que la llave por el campeonato se jugará una vez que los regios culminen con su participación en el Mundial de Clubes de Catar, donde debutarán el próximo 14 de diciembre. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios