Recibe Municipio propuestas para licitar compra de material eléctrico

Juárez.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, se reunió para recibir las propuestas técnicas y económicas de las empresas que participan en la licitación OM-DCA-INV-013-2019, destinada a la adquisición de material eléctrico.

La sesión para realizar la apertura de propuestas estuvo encabezada por Marco Lara, titular de la Dirección de Contratos y Adquisiciones, llevada a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Se informó que los integrantes del comité analizarán las diversas propuestas presentadas por las empresas que adquirieron las bases de la licitación, por lo cual el falló de la convocatoria se dará a conocer el próximo 10 de diciembre.

La convocatoria está conformada por 32 partidas, para la compra de material eléctrico, como cableado y balastras, entre otras.

Dichos equipos fueron solicitados por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

En la reunión estuvieron los representantes de la Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Contraloría, Tesorería, Planeación y Evaluación, Sindicatura y la Comisión de Hacienda.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios