Atiende JMAS hundimiento en la Politécnico Nacional

Esta noche la Junta Municipal de Agua y Saneamiento respondió al llamado para atender el hundimiento y la fuga de agua que se presentó esta noche en la Avenida Politécnico Nacional.

Recordamos que al filo de las 19:00 horas ocurrió un accidente automovilístico al abrirse un gran hoyo en la cinta asfáltica, producto de una fuga de agua.

Luego del operativo en que agentes Municipales y Bomberos abanderaron el lugar para evitar mayores accidentes, la JMAS envió personal con maquinaria pesada y técnicos para controlar la fuga y arreglar el tramo dañado.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios