Reducen expectativa automotriz en 2019

CDMX.- La debilidad de la demanda de vehículos en varios países obligó a la industria automotriz a ajustar sus previsiones de producción y exportación hacia la baja.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) informó que para el cierre de año se estima una caída de 4% en producción de vehículos respecto al año anterior, mientras que las exportaciones tendrán una reducción de 2.7%.

En total se fabricarán 3 millones 757 mil unidades y se exportarán 3 millones 357 mil autos este año.

En noviembre, la industria sumó siete meses de caída en producción automotriz y cuatro meses de contracción en exportación.

“Vemos difícil alcanzar las cifras de predicciones”, dijo Eduardo Solís, presidente de la AMIA.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios