Angélica Fuentes no dejó ir a sus hijas al funeral de Jorge Vergara

Los escándalos en torno a la relación entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara continúan saliendo a la luz, pues se ha revelado que la empresaria no habría dejado ir a sus hijas al funeral de su padre.

Yelena, Kenya y Amaury fueron los organizadores y los únicos hijos de Jorge Vergara que acudieron al homenaje que se le hizo en el Estadio Akron el pasado 25 de noviembre debido a que las pequeñas Valentína y María Ignacia pese a ser invitadas, no acudieron por restricción de Fuentes.

Incluso, el periodista David Faitelson de ESPN reveló fotos de la ceremonia en donde se observan asientos vacíos que estaban destinados para las menores.

Según reveló el portal Mediotiempo, uno de los motivos por los que Angélica Fuentes no permitió que sus hijas acudieran a despedir a Jorge Vergara, fue porque argumentó que su padre estuvo “distante” tras su divorcio y sus medios hermanos no las han tomado en cuenta para la repartición de la herencia.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios