Atlas confirma amistosos de pretemporada

Como parte de su etapa de pretemporada, los Rojinegros informaron que quedaron definidos los juegos amistosos  de preparación previo al arranque del Torneo Clausura 2020. Los rivales serán Correcaminos Premier, Puebla, Dorados, Necaxa y San Luis, a disputarse en Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí.

El primero será este domingo 15 de diciembre en las instalaciones de La Loma en Querétaro, cuando enfrenten a Correcaminos Premier de la Liga Premier del futbol mexicano. Luego el día 19 se medirán a Puebla también en La Loma; el 23 de diciembre, previo a Navidad, Atlas recibirá en La Madriguera a Dorados de Sinaloa; el 30 de diciembre, antes de las fiestas de Año Nuevo, también en La Madriguera, los Zorros enfrentarán a Necaxa. Finalmente el 4 de enero del 2020, los Rojinegros viajarán a San Luis Potosí para enfrentar a Atlético San Luis en el último juego de preparación, a tan solo unos días de comenzar el Clausura 2020.

Por lo pronto, los Zorros siguen con su etapa física de pretemporada en La Loma, en donde ya se integró el primer refuerzo, el chileno Ignacio Jeraldino y están a la espera de que esta misma semana se incorpore Javier Abella, procedente de Santos Laguna

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios