Acribillan a dos mujeres en la colonia Los Arroyos

Dos mujeres resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego cuando sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones en un vehículo en movimiento en la colonia Los arroyos.
 
El conductor del vehículo donde viajaban las mujeres lesionadas Al escuchar los disparos huyó del lugar donde interceptaron a agentes de la Policía Municipal en el cruce de la avenida Vallarta y avenida tecnológico donde pidieron auxilio ya que a decir del conductor que traía las víctimas lesionadas a unos venían siguiendo.
 
En el lugar paramédicos de Cruz Roja les prestaron las primeras atenciones a las mujeres a quienes trasladaron a un hospital dónde está el momento se desconoce el estado de salud de ambas.
 
En tanto el lugar fue asegurado por agentes de la Policía Municipal mientras agentes ministeriales y peritos de la fiscalía recaban la evidencia en torno a este hecho violento.
Por: policiaca00

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios