Asistieron mil 23 personas a 45 talleres interesados en ser militantes del PAN

El Comité Directivo Municipal PAN Chihuahua, concluyó con los Talleres de Introducción al Partido desarrollados por las secretarías de Afiliación y Capacitación, los cuales se realizaron a lo largo del 2019, con un total de 45 sesiones impartidas y 1,023 asistentes.

Durante el primer semestre del año, se contabilizaron 28 talleres, en los cuales participaron 699 personas, quienes simpatizaban con el partido y decidieron tomar el curso para conocer sobre la mística y doctrina de Acción Nacional e iniciar su proceso de afiliación.

Asimismo, durante el segundo semestre, se registraron 17 talleres más, con una afluencia de 324 personas, que tomaron este curso en las instalaciones del Comité Municipal de la ciudad de Chihuahua.

Cabe señalar que los Talleres de Introducción al Partido quedan cerrados hasta nuevo aviso, por lo que los interesados deberán estar al pendiente de las notificaciones para iniciar su proceso de afiliación.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios