Ajax se suma a la pugna por Roberto Alvarado

Roberto Alvarado es uno de los jugadores que busca el Ajax para reforzar su ataque, según apunta el diario VL.nl de Holanda, pero también señalan que la transacción suena complicada para que se una al equipo cuanto antes.

El periodista Marco Timmer destacó las cualidades del elemento de Cruz Azul ya que puede jugar como extremo, como delantero o como “10”, además otro plus que suma el azteca es que cuenta con 21 años, edad similar a la que se fue Edson Álvarez.

La posibilidad del fichaje del cementero aumenta luego de la inminente salida de Ziyech y Van de Beek, jugadores ofensivos y claves del equipo Ámnsterdam.

Ajax no es el único equipo de Europa que sigue de cerca a Roberto ya que también Leicester y Crystal Palace buscan sus servicios, se lee en el reporte que Timmer publicó.

De momento, el ‘Piojo’ Alvarado está a la puerta de otro arranque de temporada en el futbol mexicano con Cruz Azul, donde se medirá al Atlas en la jornada 1 del Clausura 2020.

Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios