Buscan a "El Coyo" presunto asesino de agentes Federales en carretera a Ojinaga

En redes sociales circula una publicación en la que señalan a Socorro Ramírez Luján, alias "El Coyo" por ser el presunto responsable del ataque y muerte de dos elementos de la Guardia Nacional antes Policía Federal en la carretera Aldama-Ojinaga.

Ramírez Luján, es conocido como lugar teniente por parte del cartel La Línea en los poblados de Coyame y Manuel Benavides. 

Tras los operativos que se desplegaron para la búsqueda de los responsables se logró ubicar en una brecha de terracería una Ford Lobo Platinum color negro con placas de Arizona, misma que cuenta con múltiples impactos de bala en la parte trasera, lo que se presume pudieron haber sido producido por los agentes caídos al tratar de repeler la agresión. 

Hasta el momento se mantiene un importante operativo en distintos puntos de la región en busca de los responsables. 

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios