Supera Municipio los 3 mil baches reparados con Programa Emergente

Juárez.- El Gobierno Independiente mantiene las acciones del Programa Emergente de Bacheo, a través del trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, con el que ya se ha atendido una superficie de 12 mil 22.94 metros cuadrados.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó a los titulares de las dependencias para que en coordinación atendieran las vialidades principales y secundarias y repararan los hoyancos, por lo que desde el inicio del Programa se han arreglado 3 mil 5 baches.

Los funcionarios reconocieron la labor del personal operativo, quienes a diario recorren diversos sectores de la ciudad y, de igual manera solicitaron la comprensión de los automovilistas durante la realización de estas acciones.

El director de Obras Públicas, informó que personal a su cargo logró atender durante el turno de este día, 92 baches que se localizaban en una superficie de 619.654 metros cuadrados.

Lo anterior en calles como la Belisario Domínguez, entre Dr. Manuel Ruiz y Municipio Libre; avenida Del Granjero, entre Canadá y Camboya; centeno, entre Nayarit y Querétaro; Rafael Pérez Serna, entre el Puente Internacional Córdova-Américas y el bulevar Juan Pablo II; bulevar Zaragoza, entre Durango y Aguascalientes; Puerto de Palos, entre Puerto Dunquerque y Valle de Pascua; Jilotepec, entre Tapioca y Piña y Daniel García, entre Santos Ortiz y Oasis Revolución.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos dio a conocer que sus cuadrillas atendieron la calle Bario, entre Violetas y Azucenas y calle Helio, entre Jazmín y Margaritas, donde se repararon 55 hoyancos en 102 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Es decir, que durante el día se atendieron 147 baches y 721.65 metros cuadrados.

Finalmente, los funcionarios agradecieron la colaboración de elementos de la  Coordinación General de Seguridad Vial, por el apoyo brindado para el resguardo de las cuadrillas.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios