Joven se corta la muñeca con una ventana

Esta tarde un joven en estado de ebriedad resultó lesionado en uno de sus brazos al accidentarse con una ventana en la Colonia Dale.

En primera instancia se reportó como intento de suicidio pero al arribar los agentes sus acompañantes informaron que se había lastimado al quebrar una ventana por accidente.

Estos hechos se registraron entre la Calle 26a y la Calle Ponce de León en la Colonia Dale.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de darle primeros auxilios, mientras que agentes Municipales tomaron nota y levantaron el reporte. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios