Cristiano se recupera y será titular en el Juventus-Parma

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, se recuperó de la sinusitis que le impidió participar el miércoles en el duelo copero ganado contra el Udinese y será titular este domingo en el juego de su equipo ante el Parma en la vigésima jornada de la Serie A italiana.

Así lo informó Maurizio Sarri este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro del Allianz Stadium, en la que solo mostró la duda sobre quién alinear al lado de "CR7", dependiendo de cómo se sientan los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

"Depende de los equilibrios. Solo Higuaín tiene un rol claro, Dybala y Cristiano son jugadores de nivel extraordinario, pero que viven de instinto, no tienen una posición clara. En todo caso, prefiero tener el problema de elegir entre tres delanteros de este nivel que el problema opuesto", afirmó Sarri.

"Veré cómo están, si Dybala e Higuaín han recuperado tras el partido del miércoles", agregó.

Cristiano recuperará su plaza de titular en la Juventus y buscará encadenar su séptimo partido consecutivo viendo puerta en la Serie A, un torneo en el que anotó 14 dianas hasta este momento.

Una ataque de sinusitis le debilitó esta semana y le impidió participar en el octavo de final de Copa Italia ganado 4-0 al Udinese, aunque Dybala e Higuaín, con dos y un gol, respectivamente, se encargaron de sustituirle.

Preguntado sobre si cree que Dybala y Cristiano tienen problemas para jugar juntos, Sarri expresó su satisfacción sobre el rendimiento de la "Joya".

"Me parece que Dybala está haciendo grandes cosas con ambos (Higuaín y Cristiano). Cuando ha jugado con Cristiano, han creado peligros y marcado goles. Es falso que no puedan jugar juntos. Cristiano en el último periodo ha marcado muchísimo jugando con todos", consideró.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios