Viaja Alfredo Lozoya a Houston; analiza replicar sistema de parques

El alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán viajó a Houston, Texas para reunirse con parralenses que residen en aquella ciudad y que quieren ayudar al desarrollo del municipio, así como para analizar un nuevo sistema de parques públicos.

Mediante sus redes sociales, el edil de Parral anunció de su visita a Houston para platicar con parralenses ilustres que quieren ayudar desde el extranjero.

Asimismo, Lozoya Santillán destacó la necesidad de invertir en la naturaleza, en la siembra de árboles y recordó que para este año quedarán listos dos parques públicos para que las familias puedan reunirse en nuevos espacios.

“Estamos visitando a algunos parralenses ilustres que viven en esta ciudad y que quieren ayudar a nuestra ciudad desde aquí. Estoy aparte visitando el sistema de parques públicos que creo que tenemos que replicar allá, creo que tenemos que apostarle a la naturaleza, a la siembra de árboles”.

 

¡Vienen cosas muy buenas para #Parral! Los saludo desde Houston Texas amigos, en donde estamos visitando algunos...

Posted by Alfredo Lozoya on Saturday, January 18, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios