Hieren de bala a encargado de rancho cerca del bosque de Aldama

Se generó una movilización de elementos de la Policía Estatal y Ministerial en las inmediaciones del bosque de Aldama tras el reporte de un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados que dejó como saldo a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
 
El primer reporte indica que el incidente ocurrió en un rancho cercano a San Ignacio cercano al bosque Aldama donde un sujeto armado a bordo de un vehículo color blanco disparó en contra del encargado de un rancho quién se encontraba a bordo de una pickup, después de disparar en contra del hombre el responsable huyó con rumbo desconocido.
 
Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de seguridad y la fiscalía general del estado para buscar a los presuntos responsables sin localizar a ninguna persona ni a lesionado por lo que regresaron a la ciudad de Chihuahua.
Por: policiaca00

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios