Se movilizan bomberos en la colonia Centro

Se movilizaron los cuerpos de bomberos debido al llamado de emergencia que varias personas hicieron, indicando que se estaba quemando un domicilio.
 
Al arribar los bomberos tuvieron a la vista humo que emanaba de una vecindad ubicada en la calle Doblado y 22, de inmediato sofocado en el incendio e indicaron que se trató de basura incendiada debido a que varias personas que viven ahí se dedican a recolectar basura.
 
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, asimismo arribaron elementos de la dirección de seguridad pública municipal quienes acordonaron el aria para darle seguridad a los peatones.
Por: policiaca00

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios