Rammstein ya tiene fecha y lugar para su presentación en México

Hace unos días los fanáticos de Rammstein estallaron de emoción en redes sociales al enterarse de que la agrupación alemana vendría a México como parte de su gira por América.

Y aunque la información se había mantenido algo escondida, hoy al fin sabemos que será el 27 de septiembre en el Foro Sol donde muestren su espectáculo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la agrupación publicó un video en el que muestra los recintos en donde se presentará en su gira por América, pues recorrerá ciudades como Montreal, Filadelfia, Minneapolis, Chicago, Washington DC, entre otras.

Cabe destacar que hace unas semanas se dio a conocer que Rammstein extendería su gira en Europa a América. Por lo que por medio de sus redes sociales, la agrupación hizo el llamado "Alístense América" y publicó un mapa de las ciudades donde se presentará próximamente.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios