Entradas para el Super Bowl LIV se venden por un monto récord

Las entradas para el enfrentamiento del Super Bowl LIV entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City se están vendiendo de manera récord. 

Según SeatGeek.com , el precio de reventa promedio actual de un boleto del Super Bowl en Miami el 2 de febrero es de $ 6,002 dólares con el boleto más bajo en $ 5,200 dólares. Los mejores asientos en el Hard Rock Stadium tienen un precio amigable de $ 16,000 mil dólares.

La ubicación del juego juega un papel importante en el alto precio, pero el precio más bajo del boleto sigue siendo $500 dólares más caro que los juegos del domingo. 

En comparación, el próximo boleto de Super Bowl está inalcanzable a comparación del precio más alto de hace dos años entre Patriots y los Eagles en Minneapolis que fue de $ 5,373 dólares. El siguiente fue el enfrentamiento del Super Bowl LIII entre los Rams y Patriots en Atlanta por $4,657 dólares.

El director de comunicaciones de SeatGeek, Chris Leyden, dijo que las entradas de este año son "el Super Bowl más solicitado ... de todos los tiempos".

En StubHub, el boleto más bajo cuesta menos $ 4,651 dólares. En Ticketmaster, el más bajo es de $ 5,184 dólares. 

Una gran cantidad de compradores impulsivos de boletos también parecían ser fanáticos de los Chiefs. Kansas City generó el mayor porcentaje de pedidos de boletos geográficos según los datos de SeatGeek con 12.3%, mientras que las grandes áreas metropolitanas como Nueva York (12.2%) y Chicago (8.1%) se quedaron atrás. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios