Piden cambiar el logo de la NBA...por la silueta de Kobe Bryant

El mundo del deporte sigue llorando la muerte de Kobe Bryant sin embargo algunos fanáticos buscan que su legado quede plasmado para siempre en la NBA.

A través de las redes sociales, los fanáticos de "Black Mamba" a través del hashtag #MakeKobeTheLogo han pedido que la NBA cambie su icónico logo que tiene la silueta de Jerry West por el de Kobe.

Uno de los primeros en pedir el cambio de logo fue el basquetbolista, Jamal Crawford, que a través de sus redes sociales mandó un mensaje diciendo: "Kobe tiene que ser el nuevo logo de la NBA". 

En la plataforma Change.org ya han lanzado una campaña para pedir a la NBA que cambie el logo actual en honor a Kobe Bryant y ya han conseguido más de 170.000 firmas a la petición.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios