Asegura AEI en La Junta pick-up con reporte de robo

Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo abandonado sobre un camino de terracería en barrio El Entronque del seccional La Junta, municipio de Guerrero.

Los agentes de investigación realizaban por el lugar un recorrido de sobrevigilancia cuando detectaron la unidad abierta, sin que en las cercanías se encontrara a persona alguna que reclamara su propiedad.

El vehículo de la marca Chevrolet, pick up, color azul con gris, modelo 1989, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se llevó a cabo la inspección detallada que permitió establecer que contaba con reporte de robo.

La unidad había sido reportada el pasado 25 de enero del 2020, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios