Otro niño amenaza con matar a su maestra y compañeros de escuela

En lo que va del año, México ha registrado varios casos en los que escolares amenazan con matar a compañeros de clases y maestros. Ahora, fue el turno de un menor de quinto año de la Primaria Cinco de Mayo de Tampico, en Tamaulipas.

Cuentan que el alumno amenazó con matar a su maestra y a algunos compañeros de clases, hecho que generó la preocupación y el desconcierto entre los padres de familia de la escuela.

Según la información que brindó la Directora del colegio, Elia Solís, el menor quería entrar con una pistola y un cuchillo para cumplir su cometido. Por suerte, la Dirección de la escuela supo tomar las medidas preventivas correspondientes para evitar una desgracia.

El niño le habría contado sus planes de atentado a un par de “amiguitas”, quienes no dudaron en dar aviso a su profesora. Al menor se le obligó a no llevarse su mochila a casa por cuestiones de seguridad.

El pequeño, quien solo vive con su madre y sus abuelos, está siendo revisado por dos sociólogos, el de la escuela y uno particular. El menor es descrito en el informe como una persona pacífica, pero con autoagresiones pasadas.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios