Ex diputado Hever Quezada, asume Comunicación del Congreso por acuerdo de fuerzas políticas

El Dr. Jorge Issa González, Secretario de Administración encabezó la entrega de la Constancia a Hever Quezada como nuevo coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado, en acuerdo con las fuerzas políticas para que sea el encargado de la comunicación institucional del Poder Legislativo en relación con los medios de comunicación para informar a los chihuahuenses.

El presidente del Congreso del Estado, René Frías agradeció el trabajo de Víctor González como interino al frente de Comunicación Social y aseguró que  la designación de Hever Quezada como el titular de manera formal es en acuerdo con las fuerzas políticas.

Fernando Álvarez Monje, señaló que Hever Quezada entiende que el trabajo de Comunicación Social será institucional en la difusión del trabajo de todas las fuerzas políticas en  un mejor desarrollo de esta labor, “tenemos mucha confianza en su profesionalismo”, agregó.

Por su parte Alejandro Gloria, agradeció el trabajo de Víctor González, de quien aseguró ha tenido una importante expresión de los medios de comunicación de su labor, para agregar el agradecimiento al ex diputado Hever Quezada en el entendido de conocer como legislador sobre las carencias que se tienen como parlamento a la hora de comunicar, “que podamos establecer vínculo continuo con los medios de comunicación, también con la gente que la labor del diputado de una vez por todas sea reconocida”.

En el evento estuvieron presentes, el Secretario de Administración, Dr. Jorge Issa; el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Fernando Álvarez, el diputado del PVEM, Alejandro Gloria, Víctor González coordinador de Comunicación Social y al presidente del Congreso del Estado, René Frías.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios