Alertan por bajas temperaturas en la capital a partir de mañana

Derivado del frente frío número 35, a partir de mañana y durante el fin de semana, la capital mantendrá bajas temperaturas, alertó Joel Estrada Castillo, encargado de despacho de la Coordinación Municipal Protección Civil, quien exhortó a los chihuahuenses a tomar las medidas necesarias.

Para mañana se pronostican una temperatura de 0°C y presencia de lluvias, en tanto el viernes el termómetro descenderá  -1° C.

Estrada Castillo llamó a los ciudadanos a abastecerse de combustibles para afrontar el descenso de temperatura, manipular con precaución los aparatos calefactores, mantener medidas de seguridad como es una abertura de 10 a 15 centímetros en las ventanas para regenerar el oxígeno.

Aclaró que en el pronósitico de nevadas es sólo para la zona serrana del estado.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios