Tres lesionados y cuantiosos daños por choque-alcance en vía a Aldama

Aparatoso choque-alcance se registró a la altura del kilómetro 17 de la carretera Chihuahua-Aldama cuando el chofer de una pick-up Ranger intentó dar vuelta en "u" sin precaución, frenando intempestivamente, para luego chocar por detrás un vehículo de transporte de personal de la empresa Coppel y terminar proyectándose fuera de la cinta asfáltica.

Como resultado de lo anterior tres personas resultaron lesionadas, así como cuantiosos daños materiales en ambas unidades.

Polimunicipales de ciudad Aldama se encargaron de abanderar el tráfico en la zona, a la espera de agentes federales, mientras paramédicos de Cruz Roja se dieron a la tarea de brindar las primeras atenciones al chofer y dos tripulantes de la camioneta de la empresa comercial, siendo trasladados finalmente a un nosocomio para recibir atención médica.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios