Sorprenden a jovencita vendiendo IPhone robado en Plaza del Ángel

Esta noche agentes de Seguridad Pública Municipal lograron sorprender a una jovencita que intentaba vender un teléfono IPhone que había robado en días anteriores.

De acuerdo con las versiones preliminares, la joven en días pasados contacto a otra joven a través de FaceBook para comprarle el teléfono celular y durante la transacción agarro el teléfono y huyó con rumbo incierto.

La víctima del robo a través de las mismas redes sociales vio que venían su celular por lo que hizo contacto para comprarlo y se citaron en Plaza del Ángel, no sin antes dar aviso a la Policía.

En esta transacción de este viernes arribaron agentes Municipales, sin embargo la joven logró huir antes de la captura, pero venía acompañada de un joven a quien si lograron capturar y trasladar a la comandancia para la investigación.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios