Real Madrid presta estadio para almacenar material sanitario

El Real Madrid y las autoridades del deporte español anunciaron el jueves que el estadio Santiago Bernabéu será usado como un centro de almacenamiento para la repartición de material sanitario en la lucha para frenar la expansión del coronavirus.

El club de futbol informó que su estadio será empleado para almacenar las donaciones de productos sanitarios y que el gobierno procederá a distribuir a los hospitales.

España registra 56 mil 188 contagios y más de cuatro mil decesos por el COVID-19.

Organizaciones cívicas, empresas e individuos han empezado a donar mascarillas y otros insumos de protección para los doctores y enfermeros que atienden a pacientes.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios