Tienda tuvo que tirar millones en productos; 'bromista' tosió sobre ellos

Gerrity’s Supermarket se vio en la obligación de desechar 35 000 dólares en mercadería, luego de que una cliente tosiera sobre los productos de la góndola en plena alerta sanitaria por el COVID-19. Sucedió en Estados Unidos.

La mujer quiso hacer una broma de mal gusto, pues mientras recorría los pasillos de productos frescos, panadería, carnicería, entre otros, tosía en reiteradas oportunidades y sin motivo alguno.

Debido a las normas sanitarias impuestas, a raíz de la propagación del coronavirus, los empleados del supermercado tuvieron que deshacerse de todos aquellos productos que pudieron ser contaminados por el indignante accionar de la clienta.

Gerrity’s Supermarket se vio en la obligación de emitir un comunicado a través de sus redes sociales, en el que expresó su molestia a consecuencia de la actitud tomada por la ciudadana norteamericana frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus, a quien además señalaron como un problema para su comunidad.

“Hoy fue un día desafiante, a las 2:20 PM, recibí el llamado de nuestra tienda Hanover Township. El administrador me informó que una mujer, que la policía sabe que es un problema crónico en la comunidad, fue al local y tosió a propósito en nuestros productos frescos y en una pequeña sección de nuestra panadería, carnicería y comestibles, por lo que nuestros colaboradores tuvieron que proceder a desechar la mercadería”, se pudo leer en el Facebook del supermercado.

Según fuentes cercanas a la administración de la tienda, los trabajadores tuvieron que retirar a la mujer del lugar y llevarla hasta los oficiales de policía que se encontraban merodeando la zona.

Las autoridades se pronunciaron al respecto y manifestaron que la Fiscalía está planeando levantar cargos contra la responsable, a quien además se le realizó una prueba de descarte de coronavirus, cuyos resultados aún se desconocen.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios