Sexoservidoras de la CDMX 'trabajan' en plena calle; moteles cerraron

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el cierre de la mayoría de hoteles y moteles de la CDMX, quienes se dedican al sexoservicio han tenido que buscar nuevas alternativas para poder trabajar, ahora estacionamientos, autos, calles solas e incluso algún lugar medio oculto en la vía pública, se han vuelto los lugares donde se atiende a los clientes.

Aseguran que todo 'está cuadrado' por si alguien pide la presencia de la policía o te cachan en alguno de sus rondines, para que no termines en el Ministerio Público, algunos moteles han colocado letrero de que no brindan servicio, pero han dejado habilitada una pequeña puerta para continuar laborando.

“Sobre Eje 4 esta uno abierto, allá atrás en el camión ahí no se ve, por los policías no te preocupes tenemos trato con ellos, en el coche rojo”, asegura una de las trabajadoras sexuales.

Si bien muchas de estas prácticas son comunes, ahora se han incrementado.

Vanguardia

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Señalan a Maru de mentir para conseguir amparo

Ya circula en redes sociales el rumor de que Maru Campos mintió en el amparo que promovió ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Ciudad Juárez, supuestamente para evitar ser llamada ante la justicia por cargos de corrupción en su contra.

El objetivo de la alcaldesa sería el de llegar limpia a la contienda interna del 24 de enero y competir contra Gustavo Madero por la candidatura a la gubernatura.

Los que saben del tema dicen que el Juzgado Cuarto de Distrito concedió ilegalmente a Maru Campos la suspensión provisional con argumentos similares a los que previamente rechazó un juez federal en Chihuahua y además, ordenó al Tribunal Superior de Justicia no llamar a comparecer a la alcaldesa cuando al parecer existe una jurisprudencia que impide ordenar la suspensión de un proceso penal y que un acusado evite enfrentar cargos.

Dicen que el Ministerio Público de la Federación tendrá que investigar las falsedades utilizadas pues constituyen delitos federales y ojo, a ver en qué situación queda el Poder Judicial de Chihuahua.


Participaciones federales un logro de Morena en favor de los burócratas

El adelanto de las participaciones federales se convierte en un argumento más en contra del crédito de mil 600 millones de pesos que pide el gobierno del Estado como crédito para pagarse a 20 años.

Para Morena, si la vacuna COVID-19 fue un logro del que hicieron bandera, el adelanto de las participaciones federales para el pago de aguinaldos a los burócratas será otro acierto más.

Dicen los de Morena que poco sirven mil 600 millones de pesos en crédito para pagarse a 20 años cuando una salida al atorón financiero pudiera ser el adelanto de participaciones, así que no habría necesidad de votarle al gobierno este endeudamiento.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios