Sexoservidoras de la CDMX 'trabajan' en plena calle; moteles cerraron

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el cierre de la mayoría de hoteles y moteles de la CDMX, quienes se dedican al sexoservicio han tenido que buscar nuevas alternativas para poder trabajar, ahora estacionamientos, autos, calles solas e incluso algún lugar medio oculto en la vía pública, se han vuelto los lugares donde se atiende a los clientes.

Aseguran que todo 'está cuadrado' por si alguien pide la presencia de la policía o te cachan en alguno de sus rondines, para que no termines en el Ministerio Público, algunos moteles han colocado letrero de que no brindan servicio, pero han dejado habilitada una pequeña puerta para continuar laborando.

“Sobre Eje 4 esta uno abierto, allá atrás en el camión ahí no se ve, por los policías no te preocupes tenemos trato con ellos, en el coche rojo”, asegura una de las trabajadoras sexuales.

Si bien muchas de estas prácticas son comunes, ahora se han incrementado.

Vanguardia

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios