Convoca Corral a Patricio Martínez y Fernando Baeza por crisis de COVID-19

Los ex gobernadores Patricio Martínez y Fernando Baeza fueron convocados por Javier Corral Jurado en Palacio de Gobierno para buscar estrategias conjuntas en atención a la crisis por el coronavirus (COVID-19). 

Asistieron también empresarios como Luis Corral, del Grupo La Norteñita en Cuauhtémoc y Samuel Kalish que en conjunto, llegaron a acuerdos como la creación de un banco de alimentos para las familias necesitadas. 

Patricio Martínez y Fernando Baeza coincidieron con el gobernador Corral Jurado en la necesidad de sumar esfuerzos para enfrentar la problemática de salud y de economía en Chihuahua. 

Agregaron que forman parte de un grupo que se preocupa por las consecuencias que tendrá en la población la pandemia del COVID-19. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios