Policías municipales detienen a ladrón después de que cayó desde lo alto de un taller

Agentes de la Policía Municipal se movilizaron esta mañana en el Barrio San Pedro, luego del reporte de una persona que estaba realizando robos.
 
Fue dentro dentro de un taller ubicado en el cruce de las calles Julián Carrillo y 12 donde los policías localizaron a un sujeto con lesiones leves, las cuales sufrió luego de caer desde el techo del inmueble, por lo que fue detenido.
 
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para prestarle las primeras atenciones, no siendo necesario su traslado a un hospital.
 
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Sur para que en caso de haber una denuncia, responda por el delito de robo ante la autoridad competente.
Por: policiaca00

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios