Familia engaña a dueño de vehículo en trato de compra-venta y escapa

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de abuso de confianza que se generó en la línea de emergencias 911 a las 21:27 horas del sábado pasado desde las calles 86ª y Águilas, en la colonia La Esperanza.  

En el lugar, un hombre de 69 años de edad indicó que momentos antes realizaba un trato de posible compra-venta de un vehículo de su propiedad, siendo este un sedán marca Toyota, línea Corolla, modelo 2007, en color guinda, con una familia que solicitó probar dicho automotor antes de cerrar el trato. 

El afectado refiere que subieron al vehículo un hombre y una mujer, quienes iban acompañados de un niño pequeño, y él mismo para disponerse a realizar dicha prueba; sin embargo, calles más adelante le exigieron que descendiera mediante amenazas, retirándose del lugar con rumbo desconocido.     

Ante tal hecho, se emitió una ficha de búsqueda del automotor y se solicitó al afectado acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar la denuncia.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios