Continuan balaceras en Cuauhtémoc; sube cifra de muertos a 5 uno de ellos Ministerial

Más de dos horas de tiroteos en la ciudad de Cuauhtémoc han dejado como saldo a cinco personas sin vida uno de ellos un agente Ministerial.

La refriega comenzó en la colonia Tierranueva y se prolongó hasta la colonia Emiliano Carranza; Posteriormente un hecho similar se presentó en el Campo Menonita número 22; después en el Boulevard Jorge Castillo uno de los principales de aquella ciudad se presentó otra intensa balacera; un último hecho violento ocurrió en el entronque hacia el poblado de Cusihuiriachi donde localizaron a una persona sin vida con múltiples impactos de arma de fuego.

Es de mencionarse que estos hechos violentos causaron pánico entre los habitantes de la ciudad Cuauhtémoc ya que por varias colonias se escucharon los disparos y las movilizaciones policiacas.

El saldo final de estos tiroteos en la ciudad de Cuauhtémoc municipio del mismo nombre Cuauhtémoc fue de cuatro civiles en vida y un elemento de la Agencia Estatal de Investigación. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios