Lebron James condena acto de racismo tras asesinato de persona afroamericano

La muerte de George Floyd sorprendió a todos. Murió a plena luz del día y ante decenas de personas, luego de que la policía de Minnesota sometiera al hombre afroamericano.

George Floyd fue detenido por ser sospechoso de falsificación, pero la manera en que lo sometieron, con la rodilla en el cuello, lo llevó a perder la vida en instantes. 

El hecho fue señalado como un acto de racismo y le ha dado la vuelta al mundo. Cientos de personas han alzado la voz para mostrar su indignación entre los que se encuentra el jugador de los Lakers, LeBron James. 

A través de su cuenta de Instagram, LeBron manifestó su molestia por lo ocurrido en Minneapolis, Minnesota. 

"¿Entiendes ahora? ¿O todavía te queda borroso?", fueron las palabras que LeBron publicó en sus redes sociales, acompañado de la imagen de Floyd suplicando por su vida junto a la famosa protesta de Kaerpernick, exjugador de la NFL, contra el racismo que sufren los afroamericanos en Estados Unidos.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios