Sufre jovencita sobredosis de "cristal"; presumen intento de suicidio

Al interior de una vivienda en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Centauro del Norte, en la colonia Revolución, una menor de 15 años de edad sufrió una sobredosis al consumir “cristal”.

En primera instancia el hecho se reportó a los números de emergencia como un intento de suicidio, sin embargo esto no ha sido confirmado por los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar.

Paramédicos de Cruz Roja afortunadamente lograron que la menor reaccionara, reportándose su estado de salud como estable.

Personal de Fiscalía ya se encarga de realizar las indagatorias sobre cómo obtuvo la droga, así como se canalizará a la menor al departamento de Psicología para evaluarla y establecer el motivo en su intento de quitarse la vida.

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios