Lanzamiento de SpaceX y la NASA se pospone por mal clima

No fue hoy el día. SpaceX y la NASA, que tenían previsto el lanzamiento de la cápsula Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional, misión que fue pospuesta por las malas condiciones del clima. 

La empresa detuvo el lanzamiento a 16 minutos del tiempo que se tenía programado para el inicio del vuelo.

Doug Hurley y Bob Behnken son los dos astronautas que estaban listos para el vuelo espacial que sería el primero realizado por una empresa privada, ya que hasta el momento la compañía sólo había lanzado suministros. 

El lanzamiento fue reprogramado para un nuevo intento este sábado en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, ubicado en Florida.

Este evento también representa la primera vez en 9 años que humanos despegan desde suelo estadounidense al espacio.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios