Dispone Banco de Medicamentos de fármacos para atención a diversas enfermedades

Parral.- El Banco de Medicamentos, administrado a través del programa municipal “Médico en tu Casa”, dispone de Blidagliptina para pacientes diabéticos, Glucosamina  para la atención en artritis y Esomeoprazol para la gastritis, sin costo alguno.

A nombre del alcalde Alfredo Lozoya y su esposa, Sol Sánchez, el ingeniero Efrén Rodríguez  agradeció la  respuesta de donadores de medicamento, lo cual también ha permitido fortalecer el banco y contar con fórmula láctea para bebés, en estos difíciles momentos del confinamiento con motivo de la batalla contra el COVID 19.

Solicitantes del medicamento y donadores se pueden comunicar al teléfono 627 14 44 453,  ya que a la vez que se apoya a quien lo necesita se continúan recibiendo donativos de medicamentos, precisó el responsable del programa "Médico en tu Casa".

Entre los medicamentos de mayor demanda ciudadana se cuentan: Omeprazol, Clopidogrel, Nifedipino, medicamento para presión, dolor y antibióticos (no caducos), los cuales pueden ser entregados directamente en la Presidencia o se pueden recoger en el domicilio del donador.

Comunicado

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios