Asesinan a mujer y a su hija de 11 años en su casa, en Colima

COLIMA.- Una mujer y su hija menor fueron localizadas sin vida dentro de una vivienda, la noche del martes sobre la calle Zacapoaxtla en la colonia Ignacio Zaragoza de Colima, Colima.

De acuerdo a reportes extraoficiales, las víctimas son una mujer de aproximadamente 45 años de edad, así como su hija de 11 años, ambas presentaban múltiples golpes en todo el cuerpo.

Se informó que vecinos del lugar reportaron a las autoridades que del domicilio despedían olores fétidos desde su interior.

Al arribo de las corporaciones policíacas descubrieron a los cuerpos de la madre y su hija sobre el suelo, ensangrentadas y sin vida.

El agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Organizaciones feministas y defensoras informaron que desde enero a la fecha se han presentado por los menos 40 feminicidios en la entidad.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios