Danna García supera COVID-19 tras dar positivo tres veces al virus

La actriz colombiana Danna García compartió su felicidad de haber superado el coronavirus COVID-19 y estar nuevamente con su familia, especialmente con su hijo Dante, luego de las tres veces que dio positivo al virus.

“Necesitaba grabar este videito porque siento que se los debo. Hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo. Estoy súper emocionada, un poquito nerviosa porque hace tanto que no nos vemos y no sé cómo va a reaccionar, pero se me hacía importante hacerlos parte de este momento”, compartió con sus fans en su cuenta de Facebook.

Agregó que gracias al cariño de sus seguidores pudo salir adelante en este trance, donde tres veces dio positivo al coronavirus.

“Gracias a todos los que me han apoyado y acompañado en todo momento en esto meses de aislamiento, quiero decirles que los quiero mucho y que han sido mi mejor compañía”, expresó la actriz.

En el video también se ve el momento justo en que la actriz se reencuentra con su pequeño Dante, su hijo de casi de tres años de edad. Ambos rieron y se abrazaron muy efusivamente, la emoción de la colombiana era evidente, después de más de dos meses alejada del pequeño.

Tomado de Vanguardia

Con información de Notimex

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios